11 plantas crear Tu Jardín del Bienestar

“Las enfermedades son el resultado de un conflicto interior”  Dr. Edward Bach                                                             

¿Qué son las Flores de Bach? 

Las Flores de Bach son treinta y nueve remedios naturales obtenidos de algunas flores.  Son utilizadas como un sistema terapéutico no invasivo desde los años treinta. Fue creado por el Dr. Edward Bach, médico británico, bacteriólogo y homeópata.

 

Botón- Flores BAch

 

 


“Las emociones son tus Maestras, descubre el maravilloso Ser que eres con su ayuda” Loreto Guarner

 ¿Cómo actúan estas esencias florales?

Restauran, cada una de manera específica, las vibraciones energéticas propias del estado de salud. Eliminan estados de ánimo y emociones negativas que contribuyen a la aparición de enfermedades. Siendo un tratamiento energético sutil pero muy efectivo para equilibrar las emociones y restaurar la base de la salud, entendida como estado de bienestar holístico.


<<Considerando que las flores tienen una vibración más alta, una “octava” de más en el conjunto psicofísico llamado hombre, parece que permiten a un campo energético alterado reconciliarse sobre una vibración armónica mayor. Este cambio de vibraciones sucede a través del agua, el vehículo donde las flores han dejado su inpronta energética. El paciente toma las gotas a intervalos regulares, introduce una vibración muy sutil, pero eficaz, que entra en sintonía con la vibración alterada, la reequlibra y la restablece sobre un plano más alto>>  Scilla di Massa 

¿En qué pueden ayudarte? 

Son excelentes para el equilibrio emocional, logrando un estado más armonioso con la Esencia de tu SER y por tanto más saludable.

Se utilizan sobre todo en condiciones en que una alteración del estádo de ánimo o emocional es la causa de sufrimiento, pudiendo aparecer si no se cambia dicho estado, enfermedades  incluso a nivel somático.

Cada uno de estos remedios florales ayuda a afrontar de una manera muy concreta un estado emotivo.

Por ello es importante elegirlas en función de las condiciones personales del momento y de la historia de vida emocional de la persona. Hay emociones que se “hacen crónicas” y que “forman parte” de la personalidad por haber creado una actitud o comportamiento concreto en la vida, del cual conviene tomar consciencia, aceptarlo para así poderlo cambiar.  Las esencias florales nos ayudan a conseguir este tránsito.

Te pongo un par de ejemplos, según mi propia experiencia y la observada con otras personas, para que te ayude a comprender la diferencia entre un estado emocional del momento y el de “personalidad”:

  • Estado Emocional del Momento: Imagina que de manera inesperada, un ser querido deja de estar en este mundo, al enterarte entrás en un estado de shock, negación, rabia, dolor profundo.
  • Estado Emocional que forma parte de la personalidad: Imagina que eres una persona muy complaciente que no sabe decir que No, aunque quiera y lo lleva haciendo durante muchos años, no sabe ni qué ni cómo hacer para recuperar el poder de la asertividad sin sentirse culpable.

Son unas excelentes aliadas en estados caracterizados por angsutia, tristeza, ansiedad, depresión, falta de autoestima, celos, miedos, rabia, exigencia, rígidez, cambios…

>> Consulta de Flores de bach personalizadas 

Modalidad: Online – Teléfono

Duración: 45 minutos

Precio: 47€

Pago anticipado

Al finalizar la consulta se prepara y se envía a domicilio (España – sólo peninsula):

  • 1 Botella 30 ml con flores de bach personalizadas con agua mineral tratada con numerología, método Masaru Emoto, Cristales)

¿Cómo se toman los preparados personalizados? 

Al  estar diluidas con agua, se toman vía oral.

Puedes:

  1. Diluir las gotas que te indico en consulta, en un vaso con agua, tomar pequeños sorbos manteniendo unos segundos debajo de la lengua, después tragar.
  2. Poner las gotas que te indico en consulta, debajo de tu lengua. Mantener unos segundos y tragar.

 

Botón- Flores BAch