¡Hola corazón! Mi nombre es Loreto Guarner.

Terapeuta Energética, experta en Método Yuen y Mentora de Desarrollo Personal.
Profesora de Yoga, Meditación y Relajación.

Me dedico a ayudar a personas que se sienten atrapadas por la ansiedad, a afrontarla, saber escucharla y sentirla llegando a la causa raíz para auto-conocerse y reconectar con la esencia.

Loreto Guarner, Terapeuta Energética y Mentora

El amor es el anhelo más profundo de cualquier persona. Nos pasamos la vida o parte de ella buscándolo fuera, cuando en realidad, en esencia somos AMOR. Por tanto, sólo hay que cambiar la dirección del enfoque, del exterior al interior.

Este cambio de mirada, requiere de Amor Propio, coraje y valentía para ser capaces de reconocer quiénes somos en realidad así como afrontar y soltar todo lo que nos impide reconectar con nuestro esencia y poder Ser auténticos desde la libertad, honestidad, integridad y responsabilidad con lo que Yo Soy y lo que se siente.

Ese ha sido y es mi propósito desde mi adolescencia; Descubrir día a día, más y más,  quién Soy y SER, libre de máscaras, etiquetas, estereotipos, apegos, creencias limitantes.

Ser, Estar y Compartir desde el corazón es mi filosofía de vida. Esto ha hecho que vaya dando forma a mi experiencia vital y a la del acompañamiento de otras personas creando un programa exclusivo, el programa SER, para liberar la ansiedad desde la raíz, sanar el niño interior y conseguir una transformación personal que encienda la Esencia de Tu Ser.

En él, pongo a tu servicio mi experiencia, vivencias, talentos y dones así como herramientas que me han servido para crear una vida más amorosa, más en sintonía con mi naturaleza, con mayor equilibrio entre mi cuerpo, mi mente y mi alma, sintiéndome más en paz conmigo y también con mis raíces, el tesoro de la vida que cualquiera desea conseguir consciente o inconscientemente.

Loreto Guarner

 

“Tu eres lo que estás buscando” Rumi