Método Yuen, “El poder de la Curación Instantánea. Física, Emocional, Mental, Psicológica, Psíquica y Espiritual” Dr. Kam Yuen  

 

 

Método Yuen ¿Es la panacea para la vida?

No, por supuesto que no. Te lo digo por experiencia propia.

La vida es un proceso de aprendizaje y evolución constante desde que nacemos hasta el momento que nuestra alma deja el cuerpo físico y no por aplicarlo dejas de tener altibajos.

Pero,  te ayuda de manera formidable a que sean menos bajos y más arribas porque,

¿Es poderoso? Si

¿Efectivo? Mucho, desde el momento en que lo empiezas a aplicar en ti y en otras personas.

¿Rápido? Sin duda alguna, es cuestión de segundos sentir las debilidades y el efecto de reset y fortalecimiento de las correcciones energéticas.

¿Cuántico? 100%. Se siente y se percibe el cambio energético a nivel global en la persona desde la distancia, incluso de miles de kilometros.

¿Holístico o Integral? Por supuesto, tiene en cuenta al ser humano como un todo, donde todas los niveles están interelacionados e interfieren los unos con los otros.  El cuerpo, la Mente y el Espíritu conforman la conocida triada de la vida.

¿Su objetivo? Llegar a comprender bien la curación natural de todas las formas de vida.

¿Qué es o cómo se describe esta técnica energética?

El Método Yuen se conoce como Medicina Energética China, con el se puede abordar cualquier situación y/o problema de salud.

Es una técnica basada en Sentir la energía y la Intuición.

Tiene aplicación y es efectivo en todos los campos que nos conforman como seres humanos.

Tanto el que percibimos con los cinco sentidos (el físico) como los que no, (el mental, emocional, psíquico, psicológico y espiritual).

Por tanto, se dice que es una técnica energética cuántica. Hoy en día englobada dentro de la medicina alternativa, medicina integral o medicina cuántica.

Su origen, China del Norte.

Donde conceptos básicos sobre la energía del ser humano, así como diferentes artes marciales y ejercicios fueron descubiertos y desarrollados por generaciones de maestros Shaolin.

Su creador, el Dr. Kam Yuen forma parte de la generación trigésimo quinta, siendo uno de los maestros de sanación del Templo Shaolin y referente mundial de las artes marciales.

¿Cómo conozco el Método Yuen? 

Debido a unos problemas de ansiedad severa, fuerte nudo en el estómago y estado de shock interno, en el verano del dos mil diez conocí esta poderosa y apasionante técnica energética de sanación cuántica de la mano de una mujer amorosa, sabia y muy sensitiva.

Desde ese primer contacto, el método yuen me fascino y forma parte de mi estilo de vida personal. Lee  >> Mi experiencia con el Método Yuen 

También es una de las técnicas energéticas que uso en el ámbito profesional para ayudar a otras mujeres con ansiedad con mi único y exclusivo:  >>Programa SER 

Puedes leer mujeres transformadas dejando sus opiniones acerca del Método yuen y mi servicio como Profesional Certificada del Método Yuen.

¿Cuál es el propósito del método yuen?

Equilibrar el CHI aportando balance, centramiento y estabilidad desde el interior al exterior en todos los niveles.

El Chi es la energía vital invisible o la fuerza vital.

Si dicha energía está centrada, equilibrada y estable, fluye libremente entre el cuerpo, mente y alma.

Haciendo que los tres niveles interactuén con armonía y equilibrio.

Sinónimo de salud y bienestar holístico sintiéndonos saludables y fuertes ante las adversidades inherentes de la vida.

Por naturaleza hay un mecanismo innato de Salud que trabaja constantemente para regular el flujo incesante de la energía yin (femenina) y yang (masculina), base de la energía vital. Este estado estándar de equilibrio del cuerpo es conocido como homeostasis.

Sin embargo este balance, en más ocasiones de las que a veces nos gustaría, se vé afectado en alguno o varios de los niveles indicados anteriormente.

Nos sentimos más vulnerables y/o débiles ante una  situación o problema de salud pensando incluso sintiendo que no somos capaces de afrontar o superar las circunstancias presentes impidiendo que vivamos desde nuestro máximo potencial con mayor facilidad.

¿Te está pasando? 

Aquí es donde la aplicación del infalible método yuen, mis capacidades innatas altamente sensitivas e intuitivas y mi acompañamiento, te ayudaran a detectar en qué o qué niveles se puede encontrar la causa del desequilibrio del Chi, recuperando el estado indicado arriba con más fortaleza y confianza en tí  para seguir viviendo saludable liberando la mochila pesada.

Cómo has leído antes, ya sabes que la debilidad puede que se encuentre en tu cuerpo físico, ( lo cual raramente sucede porque el cuerpo es solo la punta del iceberg), o en tu parte no física, (dónde práticamente en el 99% de las veces es donde suele estar la causa raíz del problema).

Te invito a leer mi post >> Llegar a la raíz de la ansiedad

Para seguir conociendo esta maravillosa técnica energética comparto contigo el video de una de las charlas donde explico en vivo

>La Solución Cuántica a tu problema con el Método Yuen  

Consulta Metodo Yuen



Si estás sufriendo ansiedad conoce mi  >>Programa SER  y cómo puede ayudarte a superlarla empezando a transformar tu vida en tan sólo 8 semanas.