¿Cómo liberé con el Método Yuen, ansiedad, estado de shock y un fuerte nudo en el estómago? 

 

 

Durante unos días venía sintiendo un fuerte nudo en el estómago, intenso dolor de cabeza, al mismo tiempo que sentía la emoción del miedo de forma muy intensa, la ansiedad había ido un paso más allá, estaba sintiendo un estado de shock en mi interior.

Aproximadamente a los veinte años inicié el viaje hacia mi interior y sigue hoy en día.

Iniciado por un exceso de sudoración  y ansiedad con grado bastante alto, sin poder estar sentada en una silla o sofá, sintiendo  la sensación de «falta de aire».

La kinesiología, me ayudó a ser consciente de que el exceso de sudoración era debido a bloqueos emocionales.

La ansiedad era una somatización psicológica, sólo el efecto de una causa.

En ese punto de inflexión consciente, empecé a ir a consulta psicológica.


Me interese por la medicina y terapias alternativas.

Empecé a recibir sesiones de Reiki, tomaba Flores de Bach, trabajabá en mi con Gemoterapia y Aromaterapia, estas últimas me ayudaban mucho, sentía mucha calma y paz interior al salir de cada sesión.


Hoy son herramientas que sigo usando a nivel personal y por supuestotambién a nivel profesional según lo necesario del momento.

Cada una me aporta algo distinto y también porque me hacen sentir  mucho Amor.

Desde entonces asisto a cursos, talleres, charlas, formación relacionados con mi autoconocimiento, crecimiento y desarrollo personal.


Volviendo a lo que sentía en el verano del dos mil diez.

Con las herramientas , el proceso personal que llevaba y lo que conocía hasta aquel momento no  eran suficientes para liberar la sensación descrita.

Sentía miedo,  estaba paralizada, el dolor de cabeza era terrible y el nudo del estomágo muy fuerte.

Entonces una mujer, a quién le agradezco su ayuda, me habló de una técnica energética de la que había oído hablar, el Método YUEN.

Ella no lo conocía y yo era la primera vez que lo escuchaba.

No obstante, no dude ni un instante en decirle que concertara la consulta para mí.


¿Cuál fue mi sorpresa al estar en la sesión?


Le dije a la profesional, quien estaba sentada al otro lado de la mesa, qué me ocurría y porque estaba allí, entonces ella empezó a hacer su trabajo y

G U A U


Sin contacto físico alguno, yo empezaba a sentirme mejor, el nudo del estomago iba desapareciendo y también se reducía mi dolor de cabeza, conforme avanzaba y me preguntaba como me sentía,

mi respuesta era:

—Mejor, mucho mejor, mi sensación de miedo y shock están despareciendo!-

Al finalizar la sesión, salí totalmente liberada de las sensaciones con las que llegué, sonriendo sintiéndome muy pero que muy bien.


Aquel día, fue un antes y un después


Quedé tan fascinada por el cambio tan rápido, sin contacto físico, como he dicho, que en breve me interesé por aprender el método.

Eso hice, aprenderlo y desde dos mil doce ofrezco consultas privadas, presenciales y online, monográficos, clases de apoyo (para quienes se han formado en algún nivel) charlas y ahora también, formación presencial.

Hoy por hoy, aun sabiendo que el Método Yuen es una herramienta,de todo lo que he conocido hasta el momento ydesde mi propia experiencia y por supuesto, opinión personal, considero es una de las mejores y más rápidas metodologías para solucionar problemas de raíz.

Facilita el camino que transitamos fortaleciendo y equilibrando los tres niveles que conforman la VIDA, Cuerpo, Mente, Espiritu.

Siento un profundo agradecimiento hacia la Vida, hacia la situación a pesar de que en aquel momento sentí mucho malestar, hacia las personas que me han llevado a conocerlo.

A quienes solicitan mi ayuda, porque con cada una de ellas hay una sinergia de mejora para ambas partes.

Fuertes al 100% potencial infinito Bendiciones, Amor y Luz.


!Muchas Gracias de corazón!


 

Descubre ahora mi exclusivo y único Programa PTP, programa de Proceso de Transformación Profunda con el que podrás  llegar a la raíz de la ansiedad, sanar y liberar a tu niña interior para Ser Tú Misma, transformando tu vida con mi acompañamiento lleno de experiencia personal y profesional en este tema.

Haz clic para conocerlo  y solicita tu Sesión Gratuita de 30 minutos

ProgramaPTP Fucsia