A tu servicio Online. Estreno mi web 

 

 

Año nuevo, vida nueva; se suele decir!

Cada día caminamos viviendo cambios, los cuales implican éxitos y también pérdidas pero siempre yendo hacia adelante aprendiendo de ello, el único rumbo hacia la felicidad y la evolución de nuestro Ser Esencial.


Para mí, este año dos mil dieciséis, el cuarto año de la nueva era, empieza como he dicho en la introducción con: cambios, logros, pérdidas y también aniversarios de finales e inicios. 


Si no se dramatiza por lo que se queda atrás y tampoco se nos sube el ego por lo que se logra, vamos siendo capaces de experimentar el ciclo natural de la Vida y su diversidad, creciendo y evolucionando mientras sentimos en nuestro cuerpo físico las diferentes emociones que las situaciones nos causan o más bien lo que nuestra propia percepción de ellas nos hace sentir, sin llegar a perdernos en ellas fluyendo en cada momento de la mejor manera posible.


Los que ya me conocéis, los que llegáis a mi vida cada día, sabéis que  me dedico a lo que me gusta,  mejor digo, a lo que me encanta porque así lo siento en mi corazón, cada vez con mayor claridad! 

Este hecho de sentirlo y ser perseverante en ello,  me va forjando en el sendero para darle día a día  una forma integrada al proyecto de servicio  que he llevado dentro durante años, incluso me atrevo a decir que lo traigo en mi alma  para ahora, salir a la Luz con el nacimiento de la web a día de hoy diecisiete de enero del dos mil dieciséis.

 loretoguarner.com


Con este paso me pongo a tu servicio online. 

En el ámbito del Bienestar, autoconocimiento y desarrollo humano integral.

Este enfoque alternativo y natural con  una visión holística de lo que somos los Seres Humanos considero es cada día más necesaria.


Formada en diversas técnicas energéticas, otras herramientas de crecimiento personal así como terapias alternativas y naturales a tu servicio.


Te invito, a que visites

loretoguarner.com

Bienestar & Desarrollo Humano 


A que invites a otras mujeres a conocerme compartiendo el ink  >>loretoguarner.com

Te invito a que leas los testimonios de >>Mujeres Transformadas 

A que te suscribas a mi canal de Youtube >>Loreto Guarner 

Te invito a que te hagas fan en facebook de mi página  >>Loreto Guarner Bienestar & Desarrollo Personal 


Te invito, a que seas tu misma siempre y si no lo eres,

que contactes conmigo ahora mismo 

>> Loreto, quiero contactar contigo y que me ayudes


         “Tu Mejor Inversión, es invertir en Ti”   Dr. Kam Yuen