¿Quieres ser la gananadora y comenzar a transformar tu vida?

 

 

Sorteo sesion web sin le

¡El próximo 31 agosto 2020 hago un sorteo de 1 Sesión Energética de 1h Online o teléfono con el Método Yuen!

Si, has léido bien. Te preguntarás y…

¿Por qué ese día en pleno verano y con ganas de playa?

Sigue leyendo, te cuento un poco porque lo hago ese día tan caluroso, en época de vacaciones y cómo puedes participar dando el primer paso o el siguiente, depende, para autoconocerte y mejorar tu vida con mi acompañamiento.

Te aseguro que vale la pena que participes porque el valor de lo que aportaré a tu vida con está sesión no tiene precio, puede ser un ANTES Y un DESPUÉS.


Comparto contigo una parte de mí que sólo los más cercanos conocían hasta hoy.

Hace 12 años este día marcó un ANTES y DESPUÉS en mí vida, se grabó para siempre en el calendario y en mí corazón!

Mi papá se fué accidentalmente, dejó de estar de la noche a la mañana, se me vino el mundo encima, fue lo que podríamos llamar “un día negro”.

No obstante a pesar de la inesperada,

dura y sentida pérdida, esta experiencia abrió una puerta inmensa de crecimiento perrsonal, sanación y muchos cambios tanto internos como externos que no hubiera imaginado jamás.

Así que hoy a pesar del dolor, dureza, llantos, enfado, rabia, ansiedad y estado depresivo en el que entré y estuvé los meses siguientes a la pérdida, sólo puedo decir GRACIAS MIL.

Te quiero mucho Papá y te llevo en mi corazón cada día y a tí mamá, que marchaste antes, también.

¡Mil gracias a los dos!

Por haber sido mis padres y haber sido los canales del Regalo más grande que existe y que tengo LA VIDA, mi Vida.

❤️ Os amo y os honro ❤️

Gracias por haber hecho vuestra labor para que hoy esté aquí y pueda,

Ayudar a mujeres que sufren ansiedad a llegar a la causa raíz, sanar y liberar a la niña interior para Ser una misma transformando su vida. Conoce mi Programa SER.

Acompañar a mujeres comprometidas y dispuestas a trabajar en ellas para que puedan vivir mejor tras superar situaciones adversas y a veces muy duras en la vida que detonan en ansiedad y dolor profundo del alma, creciendo y auto-transformándose en la mejor versión de ellas mismas, adquiriendo herramientas de empoderamiento personal.

Este año, el 31 agosto 2020 además coincide con la vuelta de mis vacaciones y como GRATITUD hacia LA VIDA y todo  lo vivido, quiero hacerlo celebrando cada momento presente, y por supuesto,  dándote la oportunidad de abrir una puerta hacia la transformación de tu vida más allá de tus circunstancias actuales.


 ¿Quieres participar?

Ponte en marcha ahora, pincha aquí y sigue los pasos que te indico.

Nos vemos en el otro lado.

 ¡Mucha Suerte!

Será un placer servirte!


¿En qué consiste la sesión Energética?

Trabajo básicamente con 2 técnicas energéticas cuánticas muy potentes basadas en el Sentir y la Intuición para poder llegar a la/s causa/s raíz del tema a trabajar, sanarlas y liberarlas desde el “disco duro” (Sistema Nervioso Central y el subconsciente) para cambiar la programación interna tanto energética como de creencias propias y/o heredadas del sistema familiar en los diferentes niveles que conforman el Ser humano, Cuerpo-mente-alma.

Lee este post y >>Conoce el poder del Método Yuen 

Abajo te dejo el video de una de las charlas sobre el Método Yuen,  donde explico para qué sirve y muestro cómo trabajo con los asistentes.

Suscríbete a mi canal de You Tube y enriquecerás tu vida.


 


Haz clic en el botón y reserva ahora tu consulta de Método Yuen conmigo. Te espero en el otro lado.

Consulta Metodo Yuen