¡Hola preciosa, bienvenida!  

me on the sofa Retocada

 




Seguramente eres de las mujeres que andas buscando cómo superar la ansiedad que te acompaña en tu día a día.

¡Tranquila corazón, has llamado a la puerta adecuada!

Ayudo a mujeres que sufren ansiedad a llegar a la causa raíz,  tomar consciencia de ella, sanando y liberando a la nina interior para autoconocerse,  transformar su vida y vivir con la  libertad de Ser Una Misma.






SÉ CÓMO TE SIENTES

Tenía alrededor de veinte años, con la ansiedad presente en mi vida constantemente, sin saber que era lo que me estaba pasando. Hasta que un día, uno de los profesionales a quién acudí buscando ayuda, me dijo;  “tranquila, lo que te ocurre, sólo es ansiedad” ¡Buf que descanso, ni te lo imaginas!

Recuerdo muy bien aquel día, tenía hormigueo en mi brazo izquierdo,  síntoma asociado también a un infarto, así que decirte que estaba asustada es poco! Pero por fin, todos los síntomas y sensaciones que había estado sentiendo  y se manifestaban en mi cuerpo físico, de forma muy aguda y diversa, tenían nombre, ansiedad.

Wooowww ¿y eso qué es? Me pregunté! Fue un paso importante y sobretodo muy tranquilizador, saber cómo se llamaba.

Imagínate, hace más de 20 años. Cuando prácticamente podría decirse  que eran muy pocas las personas que la padecíamos comparado con ahora y cuya información al respecto  era más bien poca, fue un gran, gran alivio, la verdad!

Desde ese momento, se inició un inmenso cambio, nunca me hubiera imaginado que esa situación que yo estaba sufriendo entonces,  me permitiría dedicarme profesionalmente a ayudar a otras mujeres a superarla y a transformar su vida como a mí me ayudaron.

Con el propósito de encontrar a profesionales que trataban este problema, también fue llegando el material de autoayuda adecuado. Adquirí e integré herramientas de desarrollo humano para escucharla y comprender que me estaba diciendo que revisara adentro.

Sentirme bien conmigo misma y entrar a fondo en mí me permitió,  autoconocerme, sanar a mi niña interior, transformando el malestar en el puente para vivir  de una manera más natural y acorde con mi propio ritmo biológico, amando y respetando a mí cuerpo,  mi forma de sentir, conectando con la naturaleza de mi Ser Esencial y no del hacer a lo loco.

Y sigo haciéndolo, por supuesto por que la vida es un proceso dinámico,  lleno de subidas y bajadas, en el que hay que caminar hacia adelante siempre, como suelo decir, no obstante, lo hago Siendo Yo Misma.


 

¿Te gustaría conocer cómo mi exclusivo y único Programa SER puede ayudarte a cambiar tu vida y Ser tu Misma? 

Haz clic y descubre en qué consiste mi >>Programa  SER << y cómo puedo ayudarte con él.

Botón- Programa SER

 

 


¿SABES CUÁL ES MI me and treePASIÓN?

El Ser humano, su Esencia, todo aquello que no se vé con los ojos físicos pero está en nosotros y en la naturaleza, se siente y se intuye . ¡SI!

Conocer y comprender la potencialidad que tenemos  y lo relacionado con la salud, el bienestar y el Desarrollo Humano Integral, me encanta.

Siempre desde la óptica holística que, para mí ofrecen las terapias naturales y alternativas, me apasionan las técnicas energéticas y otras herramientas muy útiles  para el crecimiento personal y en definitiva para lo más importante: La Salud, El Bienestar, El Autoconocimiento, El crecimiento personal en Armonía con el medio que nos rodea. 

De esa pasión nace mi vocación y profesión.  Para mí y hablando desde mi propia experiencia,  es la manera más natural, sencilla y potente de superar situaciones adversas y crecer con ellas.Con una visión de equilibrio e integración entre Cuerpo – Mente – Espíritu.


“Para vivir siendo yo misma, desde lo que siento en mí corazón, liberándome de todo aquello que me lo impide.” Ese es mi propósito y el motor de mi vida.


Lo que me ha empujado y me empuja desde dentro con mucha fuerza interior,  a ser cada día mi mejor versión posible y a acompañar a otras mujeres a que también lo consigan.

Desde hace diez años, ayudo a personas y en los últimos ocho a mujeres, en consulta privada muy personalizada, a cambiar su vida, gracias a la ansiedad que están sufriendo,  convirtiéndola en el puente para conseguirlo, como a mí me pasó.



IMG_1116 retocada

Mi nombre es Loreto, encantada alma bella de compartir  por aquí.

 Si te parece, te cuento un poco más sobre mí para que conozcas mi historia.

Me considero una persona con afán de superación y valentía, con capacidad de crecer y de aprender evolucionando para mi propio auto-conocimiento siendo quien Yo Soy un poco más cada día para ayudar a otras mujeres a que también sean quienes son.

He pasado grandes pruebas durante mi vida.

Enfermedades de seres queridos en la familia origen, separaciones, muertes súbitas de seres queridos, soledad, adversidades económicas duras.

Cuando caigo, decido firmemente levantarme otra vez para seguir adelante siempre, a pesar de las circunstancia y del dolor.  Entrar más a fondo y sin excusas para seguir comprendiendo un poco más quien soy y para que vivo lo que vivo, apostando siempre por  Ser Yo Misma.

Esa decisión, me ha llevado a

>>Afrontar las adversidades con responsabilidad

>>Tomar decisiones por mí misma

>>Expresar lo que siento

>>Disfrutar de lo que me gusta

>>Crecer

>>Viajar

>>Conocer quien soy

>>Decir NO cuando no quiero, sin sentirme culpable

>>Equivocarme

>>Amarme y aceptarme tal y como soy

>>Ser mi mejor versión posible cada día

>>Ser la lider de mi vida

 

 

Te cuento todo esto para compartir contigo  que me llena de fuerza interior conocer la capacidad de superación y crecimiento que tenemos los seres humanos, si nos lo proponemos de verdad y eso es lo que quiero transmitirte, qué tu también la tienes.

Me alegra si te sirvo como ejemplo y guía  para que no tires la toalla a pesar de las condiciones díficiles o estresantes que estas viviendo ahora pues hay algo maravilloso en todo eso y es que tienes una gran oportunidad de cambio.


 Sólo has de decidir y ponerte en acción. 


¿Te gustaría conocer cómo mi exclusivo Programa SER puede ayudarte a cambiar tu vida y Ser tu Misma? 

Haz clic y descubre en qué consiste el  >>Programa  SER<< y cómo puedo ayudarte con él.

Botón- Programa SER

 

 


 

Lee este post y descubre más acerca de >>Vivir con ansiedad, tu oportunidad para transformarte