Como mejore la Artritis con el ALOE VERA y la fuerza de la NATURALEZA.
Te cuento mi historia personal y como he mejorado desde el primer mes, motivo por lo que quiero compartir este testimonio y recomiendo estos maravillosos productos naturales.
Antes
Último día de vacaciones y llegaba septiembre 2022 cuando paseando, empezó una molestia en la rodilla derecha que me ha impedido durante 12 meses algunas acciones naturales como bajar escaleras, subir o bajar cuestas, no sólo eso sino que también tuve que dejar algunos de mis hobbies como salir a pasear, trekking o el yoga, no podía andar y menos todavía, doblar la rodilla.
Empecé yendo al fisio, pensando que podía ser una lesión muscular, sin resultado, después a otro con más tecnología y tratamiento de EPI entre otras, seguí asistiendo a urgencias en diferentes centros.
El diagnóstico, las previsiones y las posibles soluciones de los diferentes profesionales de la medicina convencional a los que he asistido eran muy diversas y también sorprendentes y sin sentido, al menos para mí.
Ante mi pregunta a un traumátologo en urgencias: «¿A que se debe este problema?» su respuesta fué : » A que te ha tocado» sin más.
También, recibi en varias ocasiones sugerencias de infiltraciones de corticoides sin un diagnóstico.
Una vez recibido el diagnóstico médico según la resonancia magnética, la solución pasaba por tomar colágeno, rehabilitación, no volver a flexionar la rodilla más de 90 grados y si no mejoraba infiltraciones de ácido hilaúronico hasta llegar cómo último recurso al quirófano con el tiempo si no remitia. ¡Vamos que el panorama no era nada prometedor!
Después de 6 meses de un plan de rehabilitación y tomar colágeno de farmacia además de sentir frustración e incertidumbre, la mejora no era muy notable, seguía sin recuperar mucha movilidad ni reducir significativamente el dolor.
Un ángel en el camino
Pero este verano, apareció un ángel en mi camino.
Un chico con un problema similar, me recomendó los productos de esta casa. Y yo, como amante de lo natural y el amor que siento por el aloe vera, (me ayudó hace unos años con unas quemaduras de 2º grado en el brazo y mano por una imprudencia con la olla expréss que hizo menos dolorosa la recuperación y que no tenga practicamente marca) y me dije:
«Pues, no tengo nada que perder y si mucho que ganar» ¡Decidí probar!
Después
Llevo tomándolos 3 meses y medio y puedo decirte que no hay color.
Al mes aproxidamente, comencé a pasear y alargar poco a poco la distancia, a los 2 meses podía bajar escaleras y salir a la montaña con nivel principiante, podía subir y bajar cuestas con algo de pendiente, empecé de nuevo con la práctica de yoga sin doblar las rodillas todavía, pero era todo un logro, y el mes pasado, el tercero, ya pude adoptar la postura de balasana (Niño), flexión de rodilla total y mantenerla un momento sin molestia.
Sigo sin sentirme como antes, la verdad sea dicha, sé que me queda aún camino para recuperarme del todo pero realmente a día de hoy estoy satisfecha y agradecida por la recomendación y mi decisión y le doy las gracias a la Madre Tierra que con su fuerza y poder nos aporta lo que necesitamos para recuperar el equilibrio y la salud natural.
Además para mi sorpresa, tomando esta combinación de productos, uno para nutrir el cartilago y reducir el dolor y otro de ellos para ayudar al organismo a generar células madre que regeneran aquello necesario en el cuerpo físico, ha mejorado también una uña de la mano que llevaba años quebrándose sin resultado alguno con anteriores y diversos tratamientos.
Confio que mi compartir te aporte Luz si vives con alguna dolencia, trastorno y/o enfermedad y decidas probar.
Aloe Vera y la fuerza de la Naturaleza para tu Salud y Belleza Natural.
Son productos naturales a base de ALOE VERA, plantas y hongos aptos para mejorar problemas de:
- articulaciones
- piel
- trastornos del sueño, comida
- dolor crónico
- enfermedades degenerativas e inmunes
- TDHA
- fortalece el sistema inmune ante Virus , Bacterias e Infecciones
- equilibra el sistema nervioso ante el estrés, la ansiedad y la depresión…
Envia un email a info@loretoguarner.com o un whatssapp a 650709044, cuéntame qué te pasa y nos ponemos en marcha para darte tu Recomendación Personalizada según tu necesidad.
Conocer la sección de nutrición
Conocer la seccion de cosmética